5 dic 2014

CELEBRAMOS DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO DEL PERÚ Y SUS 154 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

(Huacho, viernes 05 de diciembre).- Al conmemorarse hoy el Día del Bombero Voluntario Peruano, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, hace extensivo su saludo a la Gran familia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes en esta fecha, renuevan su compromiso de servicio a la comunidad. 

Esto constituye un homenaje a quienes trabajan por el bienestar de la ciudadanía, luchando contra el fuego, realizando rescates de accidentes urbanos o en desastres naturales. Es una fecha donde se recuerda la creación de la primera compañía de bomberos voluntarios en nuestro país, la “Unión Chalaca” N° 1 del puerto del Callao. Y en este día especial, es importante resaltar también la labor de difusión que han cumplido, promoviendo una autentica cultura de prevención en la comunidad para evitar siniestros y saber cómo actuar frente a ellos. 

Asimismo, el Gobierno Regional de Lima se suma a esta celebración y saluda a las diferentes Compañías de Bomberos conformadas en nuestra región, reconociendo los emprendimientos que realizan también a favor del ambiente. Del mismo modo, la Oficina Regional de Defensa Civil saluda y hace un reconocimiento a la labor que realizan los hombres de rojo, quienes de manera desinteresada nos apoyan, a quienes conforman nuestras brigadas y día con día dedican su tiempo por el bienestar de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario