30 dic 2014

SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE TRANSFERENCIA: AUTORIDADES REGIONALES CONCLUYEN PROCESO DE TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN REGIONAL

(Huacho, lunes 29 de diciembre).- De conformidad a los acuerdos y plazos establecidos en el Acta de Instalación de la Comisión de Transferencia de la Gestión del Gobierno Regional de Lima, en la fecha, la autoridad saliente y la autoridad electa procedieron a suscribir el Acta de Transferencia, cumpliendo con las formalidades previstas, ante la presencia de la titular de la Oficina de Control Institucional. 

Como es de conocimiento, esta labor fue realizada a través de subcomisiones, quienes lograron recopilar toda la información obligatoria a transferir, así como la relacionada al desempeño y los resultados de la gestión, así como información financiera y presupuestaria, sobre los procesos de gestión participativa y acciones de transparencia. 

“Saludo la labor realizada por cada uno de los miembros en las diversas subcomisiones. Ha resultado importante que en estos días hayan integrado toda la documentación, el estado de procesos de obras, el estado financiero, el nivel de ejecución de proyectos. Existen indicadores que son importantes. Deseamos el mayor de los éxitos a la gestión entrante”, señaló el presidente Javier Alvarado. 

Cabe añadir, que toda la información material de la transferencia deberá ser publicitada por el Presidente Regional Electo, Ing. Nelson Chui Mejía, para que la ciudadanía formule las observaciones que correspondan, de ser el caso.

1 comentario:

  1. SRES VALIENTE PUEBLO DE SJ TANTARANCHE EN SU HORA MAS DESGRACIADA POR LOS CORRUPTOS RCSM
    Sres APAFA
    Causa INDIGNACION Y REPUGNANCIA y venimos a denunciar que los corruptos apristas de la UGEL 15 han designado al delincuente ROBERTO CARLOS MARTINEZ LEANDRO alias ENANO PUTAÑERO como encargado de la direccion de nuestra sagrada IE san juan bautista precursor en reemplazo de nuestra querida hermana Edelina Nolasco , quien es una ejemplar y honrada educadora , ademas este alias ENANO PUTAÑERO violó en ESCOMARCA a una escolar hace 6 años llamada PATRICIA MARILYN OLULO CARHUAVILCA y luego el 2016 la contrata en IE Apostol santiago de anchucaya como amante siendo solo una universitaria ,ademas tuvo sexo con varias seudoprofes llamadas PILAR TELLO TELLO , ANA LUZ LAREDO CAHUAYA , DEYSI MONFRAGON , ALICIA GUANILO todas rameras q por dinero se entregan a este cochino rcsm y con la llamada perruncha CONEI, ROSA PERRAJULCA y el corrupto alcalducho Hilario casias se lava las manos , por tanto merece inmediato rechazo y expulsiòn de este degenerado , ASIMISMO el denuncido cuenta con innumerables procesos administrativos en varias UGEL y denuncias penales en la FISCALIA DE LA MOLINA CIENEGUILLA por seduccion y violacion de menor ,contra la libertad indivicual , robo , corrupcion ,plagio de tesis universidad chicha UCV y otros.......continuará

    ResponderEliminar