5 dic 2014

EN LA PROVINCIA DE CAJATAMBO: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SUPERVISA OBRA DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE LA CARRETERA EMP. PE-16 (D.V HUANCAPÓN) - PALPAS - HUANCAPÓN - CRUZA LM - 104 - CAQUIOC - MANÁS

(Cajatambo, viernes 05 de diciembre).- Prosiguiendo con la política de mantenimiento preventivo en la carreteras interandinas de nuestras provincias, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle se apersonó en la fecha hacia la localidad de Cajatambo, con la finalidad de supervisar la obra de mantenimiento rutinario del camino Palpas - Huancapón - Caquioc - Manás. 

Esta importante obra que ejecuta el Gobierno Regional de Lima, asciende a una suma de S/. 269,492.84, y abarca una extensión de 51.84km. que mejorará el tránsito vehicular de los productos que se producen en las citadas comunidades en beneficio de su población. 

“En estos años de gestión nos trazamos la meta de mejorar la infraestructura de nuestras principales vías y carreteras. No sólo gestionando más de 1 mil 500 millones de soles ante el gobierno central, sino con el mantenimiento de las trochas carrozables, porque es fundamental que nuestros hermanos que se dedican a las actividades agropecuarias reduzcan los costos del traslado de sus productos, así como por la propia seguridad en el tránsito vehicular de los centenares de ciudadanos que se trasladan a estas zonas”, precisó el mandatario regional. 

La citada obra tiene un plazo de ejecución de 04 meses, similar al que se viene ejecutando en otras provincias altoandinas de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario