24 dic 2014

RECONOCIMIENTO A LA FUERZA VIVA INSTITUCIONAL: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO EXPRESÓ SU AGRADECIMIENTO A LOS TRABAJADORES Y SERVIDORES REGIONALES CON OCASIÓN DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

(Huacho, martes 23 de diciembre).- Haciendo un alto a las labores, los funcionarios, servidores y trabajadores del Gobierno Regional de Lima, recibieron el saludo y agradecimiento del presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle, por haber coadyuvado al logro de las metas institucionales en estos 4 años de gestión, y compartir con ellos un agasajo con ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

“Hoy los he convocado con el único propósito de darles las gracias por estos años que hemos compartido por llevar el desarrollo a los pueblos de nuestra región. Gracias por compartir horas y horas recorriendo nuestras provincias, sacrificando feriados, y laborando hasta altas horas, porque confiaron en que teníamos que hacer una gestión diferente”, remarcó el presidente Javier Alvarado. 

Asimismo, expresó sus felicitaciones por haber logrado en equipo, los primeros lugares en ejecución de gasto a nivel nacional. “Hemos trabajado en unidad, por eso por tres años consecutivos hemos logrado el primer lugar. Hemos trabajado en unidad, por eso hemos cumplido las metas regionales y nacionales que hoy benefician a miles de ciudadanos de nuestra región. Hemos mejorado la educación, innovando con tecnologías nuestros colegios, a nuestros maestros y alumnos. Hemos mejorado la salud, construyendo hospitales y centros de salud, donde hoy se atienden nuestros hermanos. Hemos desarrollado importantes obras en infraestructura de riego y carreteras, ahí están las reservas que garantizan agua para los próximos, y otros tantos proyectos que nos ponen a la vanguardia de los gobiernos regionales a nivel nacional”, puntualizó el mandatario regional. 

De la misma forma destacó el compromiso, porque pese a las limitaciones presupuestarias, “hoy estamos dejando un banco de proyectos. Estamos dejando expedientes técnicos por un monto cercano a los 470 millones para que nuestras próximas autoridades ya no descuiden tiempo en priorizar obras. Ese es un trabajo arduo que reconozco, y los felicito a todos por esta excelencia de gestión, que la lograron ustedes con nosotros”, fueron las palabras finales de nuestro presidente regional.

1 comentario:

  1. SRES VALIENTE PUEBLO DE SJ TANTARANCHE EN SU HORA MAS DESGRACIADA POR LOS CORRUPTOS RCSM
    Sres APAFA
    Causa INDIGNACION Y REPUGNANCIA y venimos a denunciar que los corruptos apristas de la UGEL 15 han designado al delincuente ROBERTO CARLOS MARTINEZ LEANDRO alias ENANO PUTAÑERO como encargado de la direccion de nuestra sagrada IE san juan bautista precursor en reemplazo de nuestra querida hermana Edelina Nolasco , quien es una ejemplar y honrada educadora , ademas este alias ENANO PUTAÑERO violó en ESCOMARCA a una escolar hace 6 años llamada PATRICIA MARILYN OLULO CARHUAVILCA y luego el 2016 la contrata en IE Apostol santiago de anchucaya como amante siendo solo una universitaria ,ademas tuvo sexo con varias seudoprofes llamadas PILAR TELLO TELLO , ANA LUZ LAREDO CAHUAYA , DEYSI MONFRAGON , ALICIA GUANILO todas rameras q por dinero se entregan a este cochino rcsm y con la llamada perruncha CONEI, ROSA PERRAJULCA y el corrupto alcalducho Hilario casias se lava las manos , por tanto merece inmediato rechazo y expulsiòn de este degenerado , ASIMISMO el denuncido cuenta con innumerables procesos administrativos en varias UGEL y denuncias penales en la FISCALIA DE LA MOLINA CIENEGUILLA por seduccion y violacion de menor ,contra la libertad indivicual , robo , corrupcion ,plagio de tesis universidad chicha UCV y otros.......continuará

    ResponderEliminar