30 dic 2014

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE PALTA – APROPAL RECIBE MODERNO CAMIÓN DE CARGA ADQUIRIDO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

(Huacho, martes 30 de diciembre).- Con la finalidad de seguir mejorando las capacidades productivas de los hombres y mujeres dedicados a actividades agropecuarias; en la fecha, el presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle hizo entrega de una moderna unidad de carga a los integrantes de la Asociación de Productores de Palta y Afines Santa Rosalía – APROPAL, del distrito de Santa María – Huaura. 

Esta importante inversión, se realiza dentro de marco de la ejecución del proyecto PROCOMITE, donde la citada asociación resultó beneficiada de un aporte no reembolsable del gobierno regional ascendente a S/. 159,055.20 Nuevos Soles. Entre los bienes que se han logrado adquirir, se encuentra el Camión marca KIA, de 2700 c.c., con una capacidad de carga de 2.5 toneladas. 

El responsable de la recepción de la unidad, fue el señor Elías Valeriano Espinoza Amado, en su condición de Presidente de la Asociación de Productores de Palta y Afines Santa Rosalía – APROPAL, quien recibió de parte de la autoridad regionales, las llaves y documentación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario