1 dic 2014

MÁS EQUIPOS INFORMÁTICOS A LOS ALUMNOS DE LA REGIÓN: ENTREGAMOS 486 TABLETS A ALUMNOS MÁS DESTACADOS DE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ

(Región Lima, sábado 29 de noviembre).- Siguiendo con la política de innovar con equipos informáticos al sector educación, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, procedió a hacer entrega en la fecha de 486 tablets a los alumnos más destacados de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí. 

Tan igual como lo realizado en las provincias de Barranca, Huaral y Huaura, el mandatario regional hizo entrega de estas unidades informáticas a los alumnos de Asia, Lunahuaná, San Vicente, Nuevo Imperial, Chilca, Mala, San Luis, Imperial, Zuñiga y Quilmaná (Cañete); de Mariatana (Huarochirí); y localidades como Ayauca, Carania, Colonia Huañec, Putinza, Azangaro, Hongos, Quinches, Cacra, Lincha, Omas, Tupe, entre otros (Yauyos). 

“En países como Chile, Argentina y Colombia, los alumnos reciben computadoras de parte del Estado. Por eso es que presentamos el proyecto al Ministerio de Economía y Finanzas, y nos calificaron como región piloto para desarrollar este importante objetivo. Nuestros alumnos tienen el derecho de acceder a estas herramientas informáticas de última tecnología, y para ello recibirán cursos no sólo en el uso de las tablets sino de tributación, educación cívica y valores. Den lo mejor estimados alumnos, siempre luchen por la verdad, y la honestidad”, sostuvo el presidente Javier Alvarado. 

En la ceremonia participaron, el Crnl. PNP Miguel Nuñez Polar, Jefe de la División Policial de Cañete – Yauyos; el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán; el Director de la UGEL 08, Lic. José Caico Fernández; el Director de la SBS Cañete – Yauyos, Dr. Wellintong Koo Venegas; el padre Vicente Fernández, Director del Instituto Pedagógico de Cañete; el padre Nilton Pachas, Delegado del Obispo de Cañete; el Director de la IEP. José Buenaventura Sepúlveda Fernández, Lic. Samuel Meza Reynoso; el señor Felisandro Calderón López, presidente de la Asociación de Productores Vitivinícolas de Cañete, entre personal directivo y administrativo de diversas instituciones educativas, y público asistente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario