12 dic 2014

CONTINUAMOS INVIRTIENDO EN EL MEJORAMIENTO DE CALLES: OTORGAMOS BUENA PRO PARA EL ASFALTADO DE CALLES Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN EL AA. HH. ASUNCIÓN 8 DE IMPERIAL

(Imperial, jueves 11 de diciembre).- Por un monto de 2 millones 12 mil, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al Consorcio Imperial conformado por las empresas Iberico Ingeniería y Construcción S.A. y Emobyser Contratistas Generales SAC., para la ejecución de la obra: Mejoramiento de Pistas y Veredas en Calles Tovar Cortijo, Ruiz Loza, Julio C. Tello, Alfonso Ugarte, San Martín, Túpac Amaru y Benigno Ríos del AA.HH. Asunción 8 de Imperial en Cañete. 

El acto público de licitación se desarrolló en la sede regional, Unidad Ejecutora Lima Sur con el concurso de 16 empresas postoras bajo la calificación del comité especial de adjudicaciones presidida por la Srta. Ing. Miriam Mullisaca Huamani y de los miembros titulares Ing. Martin Campos Vilcachagua y la Sra. Nory Presentación Quiroz, así mismo se contó con la presencia del Notario Público de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez y en calidad de veedor estuvo presente el Sr. Severiano Mayta Luyo, vecino notable de Asunción 8. 

Cabe mencionar que el Gobierno Regional de Lima solo en la jurisdicción de Imperial ha ejecutado obras hasta por más de 18 millones de soles entre ellas: la construcción del colegio Eladio Hurtado Vicente 20147, el coliseo de Imperial, los locales de salud para la atención de Médicos de Familia, el sistema de agua potable y alcantarillado en el centro poblado San Isidro, el pabellón de 4 aulas y módulo de servicios higiénicos en la Institución Educativa 20145, mejoramiento del Cebre, asfaltado de la carretera San Isidro-Cantagallo entre otras importantes obras. 

“Debo agradecer al presidente regional Javier Alvarado por hacer bastante por el AA.HH. Asunción 8, yo sería infraterno de no reconocer tantas obras ejecutadas en el distrito de Imperial como la construcción del colegio Eladio Hurtado, Médico de Familia importante proyecto de salud que debería continuar con la próxima gestión regional, a nombre de los vecinos de Asunción 8 reiterar el agradecimiento por acordarse de los pueblos más humildes”, señaló Severiano Mayta Luyo, poblador del asentamiento humano. 

OBRAS DE SANEAMIENTO BÁSICO PARA LA LOCALIDAD DE LANGLA 
De la misma forma el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al postor Consorcio Villasol conformado por las empresas Milan Contratistas Generales SRL y J&M Constructores SRL por el importe de 2 millones 335 mil para la ejecución de la obra: Instalación del Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en el Anexo Langla del distrito de Lunahuaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario