27 nov 2014

NUEVA INFRAESTRUCTURA VIAL EN HUAROCHIRÍ: INAUGURAMOS MODERNO ASFALTADO DEL ANILLO VIAL QUE UNE EL ANEXO 8 Y ANEXO 22 DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE JICAMARCA

(Jicamarca, jueves 27 de noviembre).- Moderna infraestructura vial beneficiará a población de la región Lima, uniendo importante comunidades de Huarochirí. En la fecha, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, presidió la ceremonia de inauguración de la moderna pista que une las jurisdicciones de los anexos 8 y 22 de la Comunidad Campesina de Jicamarca, del distrito de San Antonio en la provincia de Huarochirí. 

Tan importante obra, demandó una inversión de 4 millones 978 mil 760.30 nuevos soles, que comprende la pavimentación del camino de herradura, con el asfaltado de una longitud de 5,549 metros lineales, y 6.5 metros de ancho con mezcla asfáltica en caliente de 2” de espesor. Además de señalización en toda la vía. 

“Hemos visto como nuestro presidente regional ha trabajado. Lo que antes otros no hicieron, Javier Alvarado lo hizo. Hoy esta nueva carretera es una muestra más de cómo el gobierno regional ha invertido millones en obras, como hace meses nos entregó nuestro hospital materno; hace 15 días colocamos la primera piedra de nuestro colegio emblemático Antenor Orrego, ambulancias, obras de agua y desagüe. Muchas gracias, señor presidente, por trabajar por Huarochirí donde siempre será bien recibido”, señaló la alcaldesa de San Antonio, Evelyn Feliciano Ordoñes. 

Por su parte, el presidente Javier Alvarado, reconoció el trabajo compartido con la alcaldesa distrital de San Antonio y el Consejero Regional, Lic. Hugo Gonzales, con quienes se pudo concretizar las obras que requería la provincia de Huarochirí. “Recuerdo que antes de ser presidente regional visite esta comunidad, y me recibieron algunos ciudadanos, yo les prometí que si salía electo construiría este anillo víal que une los anexos 8 y 22 de Jicamarca, hoy regreso a su localidad para decirles promesa cumplida y hacerles entrega de esta importante obra”, remarcó la autoridad regional. 

La ceremonia contó con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, la Directora del Ugel N° 15 de Huarochirí Lic. Luz María Salas Sánchez, Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Méd. Nilton Huertas Rodríguez, el Comisario del Distrito de San Antonio Cap.(PNP) Richard Caycho, el Párroco del Distrito de San Antonio Padre Juan Reyes, entre otras autoridades y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario