26 nov 2014

PRESIDENTE REGIONAL CONTINÚA IMPLEMENTANDO CON EQUIPOS Y LOGISTICA A MUJERES EMPRENDEDORAS DE QUILMANÁ, IMPERIAL, NUEVO IMPERIAL Y SAN VICENTE

(Cañete, martes 25 de noviembre).- En esta oportunidad las más favorecidas fueron las mujeres emprendedoras de los sectores rurales y centros poblados, ellas recibieron máquinas de uso industrial, artefactos, mobiliarios, herramientas y enseres para los talleres de repostería, industria del vestido, cosmetología y manualidades. 

El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, cumpliendo con el compromiso de implementar a los grupos organizados de mujeres, formalizo la entrega de bienes en las localidades de los Ángeles de Quilmaná, San Isidro de Imperial, Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial y Chilcal en San Vicente. 

“Uno de los caminos que tenemos que emprender ahora es que ustedes se conviertan en pequeñas empresarias, que es lo que queremos, punto uno, capacitarlas, punto dos, entregarles las herramientas adecuadas para que puedan producir, ustedes están en una zona estratégica para sacar sus productos a los diversos mercados, venderlos a los municipios o al empresariado local”, señaló el titular de la Región Lima. 

En cada sector se entregó máquinas de coser industrial, maquinas remalladoras industrial, máquina de bordar, amasador industrial, hornos microondas, hornos eléctricos, mesas de trabajo, sillas giratorias, espejos, tocadores entre otros artículos. La jornada contó con la participación de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo y del gerente regional de desarrollo social Marcelo Lévano Solari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario