18 nov 2014

EN INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS: REALIZAMOS CON ÉXITO TALLER SOBRE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

(Huacho, martes 18 de noviembre).- Durante dos días personal de entidades públicas y privadas recibieron capacitaciones sobre los últimos avances y modificatorias de la Ley 30222, ley de seguridad y salud en el trabajo. El Gobierno Regional de Lima a través de su Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo realizó con éxito el taller denominado “Alcances e Implicancias del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo” en las instalaciones de la Universidad Alas Peruanas. 

Durante su inauguración, se contó con la presencia de la Gerente Regional de Infraestructura Ing. Miriam Mullisaca Huamani, el Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Dr. Segundo García Rodríguez y Directora de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales de la Seguridad y Salud en el Trabajo Dra. Cynthia de la Cruz Quijano. Asimismo en el primer día de taller se desarrolló el tema de Elaboración de Matriz Legal y Elaboración de IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos). 

Asimismo, durante el segundo día de taller se trataron los temas de Elaboración de Procedimientos de Trabajo Seguro e Inspección Interna de Seguridad y Salud en el Trabajo. Ponencias que estuvieron a cargo de distinguidos profesionales, el Medico Ocupacional Jesús Sierra Alegre, el especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo Ing. Harry Pichiling Arroyo y el Inspector de Seguridad de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ing. Luis Salinas Collantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario