3 nov 2014

EN LA PROVINCIA DE BARRANCA: INICIAMOS CONFERENCIAS GRATUITAS DE “GESTIONANDO MI EMPRESA”

(Barranca, lunes 03 de noviembre).- Promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de la población en Gestión Empresarial, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle dio inicio al ciclo de Conferencias Gratuitas “Gestionando Mi Empresa” desde el 29 de Octubre hasta el 27 de Noviembre en la Provincia de Barranca. 

A cargo de la Dirección Regional de Producción conjuntamente con el Ministerio de la Producción y el Municipio Provincial de Barranca, las conferencias están dirigidas a los micros y pequeños empresarios, emprendedores y público en general de la Provincia de Barranca, realizándose en el Auditorio del Comedor Infantil de la provincia. 

Asimismo, las conferencias desarrollarán los temas de Formalización de empresas, Ventas al Estado, Marcas y franquicias, Recursos humanos, Atención al cliente, Marketing y ventas, Abastecimiento y distribución, Exportación, Negocios en internet, Calidad, Innovación, etc. Los mismos que serán expuestos por profesionales destacados del Ministerio de la Producción y de la Provincia de Barranca. Y en su primera fecha, la capacitación estuvo a cargo del representante de la Dirección Mi Empresa, del Ministerio de la Producción Abog. Steve Gonzales. 

En ese sentido de acuerdo al cronograma de conferencias, éstas se desarrollan semanalmente y la inscripción así como el material didáctico para participar de las actividades son totalmente gratuitos. Igualmente se hará la entrega respectiva de las constancias de participación. 

Cabe señalar que el evento se inició con gran éxito el día 29 de Octubre, con la presencia del Alcalde de Barranca Dr. Romel Ullilen Vega quien agradeció al Gobierno Regional de Lima por realizar este tipo de eventos en beneficio de los Micro empresarios de la provincia. Del mismo modo se contó con la presencia del Ing. Edwin Granados Mejía e Ing. Miguel Robles Segura, representantes de la Dirección Regional de Producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario