7 nov 2014

EN EL MARCO DEL FONDO DU 037: INICIAMOS COORDINACIONES PARA LA SOLICITUD DE NUEVO PRESUPUESTO PARA PAGO DE DEUDAS PENDIENTES

(Huacho, jueves 06 de noviembre).- Debido a los buenos resultados que se obtuvieron meses atrás frente al pedido de los pagos pendientes del Fondo DU N° 037-94, hoy por la tarde el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Enrique Fernández Estrella se reunió con representantes de la Federación Regional de Trabajadores Administrativos de Educación para iniciar con las coordinaciones correspondientes a la solicitud de otro presupuesto para el pago de deudas pendientes del mismo Fondo DU N° 037-94. 

Es así que se llevó a cabo esta reunión de trabajo entre los representantes de los trabajadores del sector educación con el Gobierno Regional de Lima como ya se hizo anteriormente y por el que se logró que el Ministerio de Economía y Finanzas atendiera el pedido para dichos pagos con un presupuesto de casi 56 millones de soles para la región Lima que benefició a los trabajadores del Sector Salud y Educación. 

Asimismo se desarrolló esta reunión para tratar todo lo referente a la deuda pendiente con los trabajadores de la administración pública del pago del 30% por desempeño al cargo que se tiene en el mismo Fondo DU N° 037 desde el año 1994 y que se pretende lograr la misma atención y designación de nuevo presupuesto por parte del estado para el pago de esta deuda pendiente. 

De acuerdo a la experiencia de éxito en el pedido anterior, el Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores Administrativos de Educación Lic. Godofredo Arias Cruz indica que se procederá a realizar el mismo mecanismo de trabajo y solicitud ante el Ministerio de Economía y Finanzas a cargo del Gobierno Regional de Lima para que se logre el pago al nuevo pedido. Además destacó la actual gestión del Gobierno Regional de Lima y de su presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle por los esfuerzos y coordinaciones correspondientes que permitió el pago por deuda pendiente del Fondo DU N° 037-94.

No hay comentarios:

Publicar un comentario