27 nov 2014

CONTINUAMOS CON LA ENTREGA DE TABLETS: 427 ALUMNOS DE MÁS DE 25 COLEGIOS DE HUAROCHIRÍ Y YAUYOS SE INCORPORAN A IMPORTANTE PROGRAMA

(San Antonio, jueves 27 de noviembre).- Llevamos lo último en tecnología a la Región Lima. El día de hoy el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle entregó 427 tablets a destacados alumnos del nivel secundaria de Instituciones Educativas de las Provincias de Huarochirí y Yauyos. 

Como parte de este programa “Tablets para los alumnos de nivel secundaria”, los jóvenes también son capacitados por personal de la prestigiosa empresa Microsoft en el manejo de los equipos informáticos. Además reciben capacitación en temas sobre Tributación, Educación Cívica y Valores por especialistas de SUNAT y Ugeles. 

“Hoy todos ustedes reciben lo mejor de la tecnología, no sólo entregamos modernas laptops a nuestros maestros sino que ahora seguimos siendo los pioneros en modernizar la educación con la entrega de tablets a los mejores alumnos de nivel secundaria. Además, los jóvenes lograrán acceder a una certificación otorgada por la empresa Microsoft a través de capacitaciones y cursos”, informó el mandatario regional durante su discurso. 

Del mismo modo, el Gerente Regional de Desarrollo Económico Lic. Marcelo Lévano Solari respaldó el trabajo que viene realizando el presidente regional por priorizar el apoyo a la Educación. “En cumplimiento a lo encomendado por el presidente Javier Alvarado hemos adquirido alrededor de 2500 tablets que serán distribuidas en toda la región Lima. Hoy los mejores alumnos de secundaria de la provincia de Huarochirí reciben estos equipos para romper esta brecha tecnológica existente en nuestras provincias”. 

La ceremonia contó con la presencia del Consejero de la Provincia de Huarochirí Lic. Hugo Gonzáles Carhuavilca, la Alcaldesa del Distrito de San Antonio Sra. Eveling Feliciano Ordoñez, la Directora del Ugel N° 15 de Huarochirí Lic. Luz María Salas Sánchez, Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Méd. Nilton Huertas Rodríguez, el Comisario del Distrito de San Antonio Cap.(PNP) Richard Caycho, el Párroco del Distrito de San Antonio Padre Juan Reyes, entre otras autoridades y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario