18 nov 2014

CON INVERSIÓN CERCANA DE 3 MILLONES DE NUEVOS SOLES: COLOCAMOS PRIMERA PIEDRA PARA ASFALTADO DE CARRETERA HUAROS, EMPALME CON CARRETERA CANTA-LA VIUDA.

(Huaros, viernes 14 de noviembre).- A más de 3 500 metros sobre el nivel del mar, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle acompañado de funcionarios y autoridades locales realizó la colocación de la primera piedra como acto simbólico que da inicio a la ejecución de lo que será el Asfaltado de la Carretera Huaros, empalme con la Carretera Canta-La Viuda, en la provincia de Canta. 

Con una inversión de 2 millones 855 mil 572 nuevos soles se asfaltarán los más de 4 kilómetros de carretera de 6 metros y medio de ancho, incluido obras de arte y drenaje (16 alcantarillas de concreto y 3 badenes) y la señalización respectiva, a beneficio de la población del distrito de Huaros y de toda la provincia de Canta, quienes podrán movilizarse y trasladar sus productos en menor tiempo y bajo costo. 

Asimismo, son más de 34 millones de nuevos soles que se vienen invirtiendo hasta la fecha en la provincia altoandina en obras de infraestructura de represamiento de lagunas y canales de regadío así como de servicios básicos e infraestructura educativa. 

En otro momento, el presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle visitó la Asociación de Ganaderos "San Francisco de Huaros", quienes expresaron su agradecimiento con la actual gestión por la constante entrega de toretes para el mejoramiento genético vacuno. Asi los pobladores mostraron las nuevas crías producto del cruce del ganado criollo con los sementales de raza Brown Swiss entregados por el Gobierno Regional de Lima anteriormente. 

Durante la colocación de la primera piedra, estuvieron presentes el Alcalde del Distrito de Huaros Lic. Oscar Paredes Salcedo, la Consejera de la Provincia de Canta Julissa Rivas, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, la Gerente Regional de Infraestructura Ing. Miriam Mullisaca Huamani, entre otras autoridades, funcionarios y pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario