20 nov 2014

EN DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS: REALIZAMOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE 40 KM DE CARRETERA

(Huarochirí, miércoles 19 de noviembre).- Continuando con la política de inclusión social en toda la región, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizó trabajos de Perfilado de Plataforma de 40 Km de Carretera Casa Rosada – Santo Domingo de los Olleros y Piedra Grande – Emp. LM 117, en la provincia de Huarochirí. 

Con los trabajos de Perfilado de Plataforma realizados con Maquinaria Pesada, los habitantes beneficiados de poblaciones de Casa Rosada, Piedra Grande, Huallanchi, Matará y Santo Domingo de los Olleros, reducirán el tiempo y costo de transporte hacia los mercados de su producto agrícola: la tuna y la cochinilla, las cuales son la principal fuente de ingreso de las familias que han sabido salir adelante en condiciones de escasez de recursos hídricos. Asimismo podrán desplazarse con mayor comodidad y seguridad en sus viajes hacia distritos vecinos. 

Con la disponibilidad de las maquinarias en la zona, se aprovechó para hacer trabajos de apoyo social como la nivelación del campo deportivo de 2400 m2, el mejoramiento del acceso al cementerio del centro poblado de Huallanchi y el acceso a los terrenos de la comunidad de Casa Rosada. 

Al respecto, el Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de la Región Lima, Jeysson Sulluchuco Presentación, se ha comprometido a seguir apoyando al distrito de Santo Domingo de los Olleros con trabajos similares. “Tengo el encargo del presidente regional Javier Alvarado, en apoyar a los sectores con menores recursos económicos de la región, siendo el eje medular de mi gestión”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario