28 ene 2014

TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REUNIERON ALIMENTOS Y MATERIALES PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS DEL INCENDIO OCURRIDO EN A.H. LAS LOMAS -HUALMAY.


Jefe de la Oficina de Recursos Humanos fue el encargado de entregar la ayuda a los moradores que incluyó un aporte económico. 

(Huacho, viernes 24 de enero). Demostrando su espíritu solidario, los trabajadores del Gobierno Regional de Lima se organizaron para recolectar ayuda humanitaria para las nueve familias de la Asociación de Viviendas Las Lomas (distrito de Hualmay) que resultaron damnificados a causa de un incendio que dejó en ruinas sus hogares y pertenencias. 

Esta iniciativa de la institución tuvo como resultado la donación de alimentos no perecibles, ropa en buen estado, materiales de primera necesidad y un aporte económico para los hogares damnificados.

El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Mario Espinoza Vera, se dirigió hasta el lugar para que en representación del presidente Javier Alvarado entregue la ayuda a las familias. "En coordinación con todas las áreas se ha logrado reunir el apoyo para nuestros hermanos que han sido perjudicado con el incendio". señaló. 

En representación de los moradores, la Sra. María Goycochea Arámbulo, agradeció al Gobierno Regional de Lima por haberse preocupa dopor las personas que necesitan de su ayuda. "Desde que ocurrieron los hechos hasta ahora hemos recibido la ayuda de la región", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario