20 ene 2014

DAMNIFICADOS DE HUALMAY RECIBEN MÁS APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.


Incendio acabó con las pertenencias de 9 familias. 

Reciben agua, bebidas rehidratantes y conservas de pescado. 

(Hualmay, lunes 20 de enero). Por disposición del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, entregó un nuevo apoyo a las 9 familias damnificadas por el incendio que dejó sus viviendas de estera reducidas a cenizas en el Asentamiento Humano Las Lomas del distrito de Hualmay. 

La ayuda consistió en una dotación de conservas de pescado, agua embotellada, bebidas rehidratantes y azúcar. “Nuestro presidente Javier Alvarado está preocupado por la salud de ustedes, sobretodo de los niños que se encuentran en grave riesgo en esta temporada de verano. Por ello hemos traído bebidas rehidratantes y agua embotellada, así como las conservas de pescado que es un alimento muy nutritivo”, señaló el funcionario. 

“Agradecemos al presidente Javier Alvarado por la inmediata ayuda que nos ha brindado el Gobierno Regional de Lima a través de Defensa Civil, la DIRESA y la Gerencia General. Gracias por acordarse de nosotros que somos familias extremadamente pobres y que necesitamos todo tipo de apoyo”, señaló la presidenta de los moradores, María Goycochea Arámbulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario