31 ene 2014

COORDINACIÓN REGIONAL DE DEFENSORÍAS MUNICIPALES DEL NIÑO APRUEBAN PLAN DE TRABAJO 2014.


Entre sus actividades se llevará a cabo los cursos para Defensores y Conciliación Extrajudicial. 

(Cañete miércoles 29 de enero). En la primera reunión de la Coordinación Regional de Defensorías Municipales del Niño (Cordemuna) se aprobó el Plan de Trabajo 2014 que ha priorizado el fortalecimiento de las capacidades de las personas encargadas de apoyar a los niños y adolescentes. 

Entre ellos está la programación del “Curso Básico de Defensores” a llevarse a cabo en febrero en el distrito de Mala. También se hará “Curso Básico de Conciliación Extrajudicial” dirigido a los jefes de DEMUNA (Defensoría Municipal del Niño y Adolescente) de la región Lima. 

“Los compromisos que se han asumido se plasmarán en actividades para beneficio de la población más vulnerable”, aseveró el Lic. Santos Ventura Pajuelo, de la Gerencia Regional de Desarrollo Social. 

En la reunión estuvieron presente los representantes de las DEMUNA de Mala, Calango, Santa Cruz de Flores, Lunahuaná, Chilca, San Antonio, San Luis, Quilmaná, Coayllo y representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de distrito de Imperial y el Centro Poblado San Marcos De La Aguada (Mala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario