28 ene 2014

REGIÓN LIMA DISTRIBUYE HIDRATANTES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA.


• Tras los entrenamientos los niños deportistas recibieron bebidas hidratantes y hojuelas de maíz. Su distribución será de forma permanente. 

(Barranca, martes 28 de enero). Bebidas hidratantes y hojuelas de maíz fueron entregados por el Gobierno Regional de Lima a los niños de las Escuelas Deportivas instaladas en la provincia de Barranca. 

Su distribución se llevó a cabo tras la culminación de los entrenamientos y se realizó bajo la supervisión del coordinador zonal de Barranca, Arq. Ricardo Zender Sánchez, quien informó que el programa alimenticio busca que los niños deportistas recuperen las energías pérdidas durante la práctica del fútbol y vóley. 

En esta oportunidad se beneficiaron las localidades de Paramonga, Cerro Blanco, Tunan, Pativilca, Huayto, Supe, San Nicolás, el Porvenir, Supe Puerto y Barranca. “De forma permanente se entregará los nutrientes a los menores por disposición del presidente Javier Alvarado”, agregó Zender Sánchez. 

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, estuvo monitoreando la entrega del hidratante y hojuelas de maíz a los niños. “Así como lo estamos haciendo en Barranca vamos a recorrer las otras ocho provincias para que también se beneficien”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario