15 ene 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN DEL FLAMANTE CONSEJERO DELEGADO HUGO GONZALES CARHUAVILCA.



Gerente General Regional llevó el saludo del presidente Javier Alvarado y reafirmó el compromiso de la institución en fortalecer las inversiones en las nueve provincias. 

(Huacho, martes 14 de enero). Antes del inicio de la primera sesión ordinaria del Consejo Regional de Lima Provincias se llevó a cabo la juramentación del Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, como flamante consejero delegado para el periodo 2014. 

En dicho acto público estuvo presente el gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Fernández Estrella, quien reafirmó el compromiso de los trabajadores de la institución en coordinar la viabilización y ejecución de proyectos de inversión que promuevan el desarrollo sostenible de las nueve provincias. 

“Desde que ingresamos a la administración de la región Lima siempre se ha coordinado con los consejeros las inversiones para sus provincias y este año no será la excepción, pues el objetivo es seguir liderando el ranking nacional de ejecución presupuestal, tal como hemos sido durante los últimos dos años”, subrayó Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado. 

La juramentación a Gonzales Carhuavilca (Huarochirí) estuvo a cargo del consejero por la provincia de Cajatambo, Lic. Anselmo Ventocilla, quien en el año 2013 desempeñó el cargo de consejero delegado. 

“Estoy agradecido por la confianza que han depositado hacia mi persona los colegas de las demás provincias de la región Lima. No los defraudaré y trabajaré por fortalecer la gobernabilidad”, aseveró el consejero Hugo Gonzales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario