16 ene 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROMUEVE CONSUMO DE ESPECIES MARINAS EN HUAURA Y SANTA MARÍA.



A través de la Dirección Regional de Producción se entregó más de 300 kilos de jurel en beneficio de 200 familias de escasos recursos económicos. 

(Huacho, jueves 16 de enero). Unas 200 familias del centro poblado de Rontoy (Huaura) y San Judas Tadeo -Chonta (Santa María) se beneficiaron -esta mañana- con más de 300 kilos de jurel entregados por la Dirección de Producción del Gobierno Regional de Lima. 

A través de la distribución gratuita se incentiva el consumo de las especies marinas en los hogares de escasos recursos económicos a fin de reducir los índices de desnutrición mediante alimentos con alto valor proteínico. 

El director regional de Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo, se encargo de supervisar la entrega del recurso hidrobiológicos en el marco del Programa Alimentario que impulsa la actual gestión que lidera Javier Alvarado. 

“Se ha visitado dos localidades para entregar el recurso jurel a las familias que más necesitan. Las especies marinas son recomendadas por nutricionistas debido a su alto valor vitamínico, que contribuyen a reforzar las defensas de las personas y evitan una serie de enfermedades”, argumentó Díaz Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario