31 ene 2014

ASFALTADO DE LA CARRETERA SANTA EULALIA -LÚCMA SECA PRONTO ESTARÁ AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN EN GENERAL.


Presidente Javier Alvarado, autoridad edil y moradores recorrieron diversos tramos de la obra de infraestructura vial, donde se está invirtiendo más de ocho millones de soles. 

(Santa Eulalia, miércoles 29 de enero). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, recorrió -esta mañana- varios tramos de la carretera Santa Eulalia -Lúcma Seca (provincia de Huarochirí) donde se está invirtiendo más de ocho millones 100 mil nuevos soles. 

Acompañado del alcalde distrital de Santa Eulalia, David Sánchez, y moradores de la zona visitó el proyecto de infraestructura vial, que a la fecha muestra un avance en la habilitación de fierros para la construcción de muros de contención y badenes; así como el afirmado de la sub base de lo que será el futuro asfaltado de la vía de comunicación. 

“Estamos comprometidos en agilizar la ejecución de la obra de siete kilómetros, porque sabemos que con una buena carretera se contribuirá a dinamizar las actividades económicas”, señaló el mandatario regional durante el diálogo con los vecinos de Santa Eulalia. Además informó que el proyecto se ejecuta bajo modalidad de administración directa. 

Por su parte los vecinos agradecieron a la primera autoridad regional por haber priorizado la ejecución de la infraestructura vial en su distrito y se comprometieron en apoyar a que el proyecto se culmine sin contratiempos. 

De otro lado el presidente Javier Alvarado indicó que cada cierto periodo de tiempo recorrerá la zona para observar el avance de los trabajos. “Así como esta reunión habrá muchas otras para atender sus pedidos y para informar sobre la ejecución del proyecto”, concluyó. 

De otro lado, el presidente Javier Alvarado y el alcalde David Sánchez supervisaron el avance de la obra de alcantarillado en los sectores de Palle Nuevo y Palle Viejo, que tiene un avance físico del 90% y que en los próximos 15 días se debe culminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario