23 ene 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSTALA LA COMISIÓN REGIONAL DE SANCIONES PESQUERAS.



Principal función será de impartir justicia administrativa a malos empresarios que infrinjan las normas pesqueras. 

(Huacho, miércoles 22 de enero).- En cumplimiento a la Resolución Ejecutiva Regional N° 459 – 2013-PRES; el Gobierno Regional de Lima instauró la Comisión Regional de Sanciones Pesqueras que aportará a la protección y sostenimiento de los recursos marinos. 

Dicha comisión tiene como objetivo impartir justicia administrativa para los malos empresarios que infrinjan las normas pesqueras. Este organismo está presidido por el director regional de Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo y conformada por los ingenieros Ernesto Tello Dávila, Ciro Yanac Concepción, Miguel Robles Segura y sr. Walter Hernán Grados; presidente del Sindicato de Pescadores del Puerto de Huacho. 

“La actual gestión regional que lidera el presidente Javier Alvarado está preocupado por la actividad pesquera en toda la región es por eso que a través de nuestras competencias haremos cumplir las normas que rigen”, manifestó Díaz Carrillo. 

Cabe precisar que de acuerdo a las normas los miembros de la Comisión Regional de Sanciones Pesqueras se reunirán cada 15 días útiles a efecto de resolver los conflictos que pudieran ocurrir con celeridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario