28 ene 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ASFALTA CARRETERA TRAPICHE CON INVERSIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES Y MEDIO DE SOLES



• Trabajos se encuentran en un 65% de ejecución y se tiene previsto culminarlos para febrero. 

• Son más de mil agricultores y productores de la provincia de Canta que se beneficiarán con esta obra. 

(Canta, jueves 23 de enero).- El Gobierno Regional de Lima continúa con los trabajos de asfaltado de la avenida central e ingreso al centro poblado de Trapiche, perteneciente al distrito de Santa Rosa de Quives (Canta), obra que comprende un tramo de 2.07 kilómetros de vía, con una inversión que supera los 2 millones y medio de nuevos soles. 

También se cimentará una alameda al ingreso del centro poblado, veredas y sardineles, además de la construcción de 15 metros lineales de canal de concreto, alcantarillas y la colocación de áreas verdes y plantones ornamentales, como lo establece el expediente técnico. 

Por su parte el Ing. Claudio Navarro Injante, jefe de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura, informó que la obra ya se encuentra en un 65% de avance físico y se tiene previsto su culminación para febrero. Cabe resaltar que este proyecto beneficiará a más de mil pobladores de la zona. 

“Esta obra que venimos ejecutando a través de la Gerencia Regional de Infraestructura es parte de la política que viene impulsando el presidente Javier Alvarado, que busca mejores condiciones de vida a los agricultores y productores de esta zona altoandina, ya que podrán sacar sus productos al mercado con mayor facilidad, beneficiando su economía”, indicó la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario