25 jul 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ: ASFALTADO DE CARRETERA SANTA EULAIA-LÚCUMA SECA PRONTO ESTARÁ AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

(Santa Eulalia, jueves 24 de julio).- El Presidente Regional de Lima-Provincias Javier Alvarado se trasladó hasta el Distrito de Santa Eulalia con la finalidad de supervisar el avance de obra del asfaltado de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca, proyecto con una inversión de más de 8 millones de nuevos soles. La que estará beneficiando en los próximos meses a más de 10 mil 500 habitantes del distrito de Santa Eulalia, así como a los sectores de San Antonio de Chacya, San Pedro de Casta, San Juan de Iris, Huachupampa, Laraos, Carampoma y Huanza, siendo la vía más importante de acceso a estos distritos.

Como se conoce este importante proyecto de infraestructura vial se ejecuta bajo la modalidad de administración directa por un monto de inversión que supera los ocho millones de nuevos soles y que en los próximos meses estará al servicio de la población en general.

En su visita, el Presidente Regional Javier Alvarado constató la continuidad de la obra y desarrollo de los trabajos de ensanchamiento de vías, afirmado y asfaltado. “Estamos a un 45 % de avance, esta es la quinta vez que venimos a supervisar la obra, la que cuenta con una gran inversión porque los pueblos alto andinos deben tener grandes carreteras de 6 metros de ancho que permita el desarrollo de nuestros pueblos. Yo veo que Huarochirí en los próximos 15 o 20 años va a ser la fuente de abastecimiento de alimento para Lima capital”.

En respuesta, el Alcalde del Distrito de Santa Eulalia David Sánchez manifestó el agradecimiento en representación de la población de su distrito al trabajo que se viene ejecutando. “Es el único y primer Presidente Regional que está invirtiendo como nunca nadie en Huarochirí. Me da gusto que venga a supervisar las obras personalmente, las que próximamente se culminaran. Asimismo, las obras de servicios básicos valorizadas en más de 3 millones de soles y más de 70 millones invertidos en nuestra Provincia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario