10 jul 2014

A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE PRODUCCIÓN – HUAURA: REALIZAREMOS CONFERENCIAS GRATUITAS DEL PROGRAMA “GESTIONANDO MI EMPRESA” EN EL DISTRITO DE CARQUÍN.



(Huaura, miércoles 09 de julio).- Promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de conocimientos en Gestión Empresarial, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción, conjuntamente con el Ministerio de la Producción, realizarán Conferencias Gratuitas siguiendo con el Programa “Gestionando Mi Empresa”, desde el 18 de julio hasta el 23 de setiembre, en el Centro Humanitario del Distrito de Carquín, todo ello con la finalidad de promover el desarrollo de actividades para mejorar la productividad y competitividad de micros y pequeños empresarios de la Región Lima, mediante la transferencia de capacidades y tecnología, apropiadas para esta actividad económica-productiva.

En tal sentido, se informa que dichas conferencias están dirigidas a los micro y pequeños empresarios, emprendedores y público en general de la Provincia de Huaura, con la finalidad de ayudarlos en los diferentes sectores productivos; guiándoles y fortaleciéndoles hacia un mercado competitivo en el país. Del mismo modo se comunica que la inscripción y material didáctico para participar de estas actividades son totalmente gratuitos, así como la entrega de las respectivas constancias de participación.

Las conferencias a realizarse próximamente serán sobre: La Constitución y formalización de empresas, Ventas al Estado, Marcas y franquicias, Recursos humanos, Atención al cliente, Marketing y ventas, Abastecimiento y distribución, Exportación, Negocios en internet, Calidad, Innovación, Gestión financiera e instrumentos financieros. Los mismos que serán expuestos por profesionales destacados de la Provincia de Huaura y, desarrollados semanalmente de acuerdo al cronograma de conferencias; el cual podemos encontrar en la página web del Gobierno Regional de Lima (www.regionlima.gob.pe).

Asimismo, podemos encontrar más información al respecto en las oficinas de la Dirección Regional de Producción, situada en la Prolongación Espinar N° 304 – Huacho. Y en la Municipalidad de Carquín, comunicándose al Teléf. 239-5795.

1 comentario:

  1. Cordiales dias , lo que ahora requiere el pequeño agricultor y pecuario es ingresar a la inclusión social , como politica reciente del gobierno central .Los otros programas ya están encaminados , por lo tanto esperamos acogida del GORE. , Provincial y local .

    ResponderEliminar