30 jul 2014

EN DESFILE CIVICO MILITAR: PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PARTICIPA EN RECONOCIMIENTO NACIONAL POR FIESTAS PATRIAS



(Lima, martes 29 de julio).- Conmemorando los actos solemnes por el 193 Aniversario de nuestra Nación, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle asistió al tradicional desfile que ofrecieron las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Lima.

"Con nuestro mayor sentido patriótico hoy acompañamos a nuestras primeras autoridades del país para rendir tributo y honor a aquellos hombres y mujeres que durante nuestra historia se constituyeron en defensores y héroes de nuestra patria", señaló el presidente Javier Alvarado.

En relación a los sucesos registrados en la provincia de Cajatambo, nuestra autoridad regional resaltó el trabajo y desplazamiento de las ambulancias de la región y de las brigadas de emergencia. "Lamentamos este trágico accidente que nadie espera. Las ambulancias acudieron en forma inmediata a la zona para desplazar a los heridos. Una vez más comprobamos la necesidad de su adquisición porque aquí los únicos beneficiados son la misma población".

No hay comentarios:

Publicar un comentario