14 ago 2014

EN LAS INSTALACIONES DEL PALACIO MUNICIPAL DE CHANCAY-HUARAL: FORTALECEMOS LAS CAPACIDADES EN PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.


(Chancay, jueves 14 de Agosto 2014).- En cumplimiento a las políticas del presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle en mejorar el servicio archivístico de las instituciones de la región Lima, y a través de la Dirección del Archivo Regional en coordinación con la Comisión Regional de Archivos Municipales, se llevó a cabo el seminario taller “Desarrollo de Los Procesos Técnicos Archivísticos en la Administración Pública” a fin de capacitar a los responsables de gestión de archivos sobre la importancia de los procedimientos técnicos documentales de la administración pública.

Durante la apertura del taller de capacitación, la Abog. Jessica Janet Grandez, Directora (e) del Archivo Regional de Lima, saludó la masiva presencia de los profesionales por interesarse en fortalecer sus conocimientos sobre la gestión archivística, con un total de 114 participantes de este importante evento, el Lic. Félix Alberto Atúncar Quispe, Director de la Dirección de Archivos Públicos del Archivo General de la Nación –AGN fue el encargado de desarrollar la ponencia sobre los procesos técnicos archivísticos en la administración pública.

A su turno, tomó la palabra en representación del Alcalde Distrital de Chancay Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade, el Gerente Administrativo Municipal Lic. Ángel Rafael Olaya Rolando, quien destacó y saludó al Archivo Regional del Gobierno Regional de Lima, así como a la Comisión Organizadora por contribuir a mejorar el desempeño de los encargados y responsables de gestión de archivos, de acuerdo a las nuevas tendencias del tratamiento documental en cada una de las etapas de su ciclo de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario