22 ago 2014

EN LA COSTA CENTRO Y SUR DE NUESTRA REGIÓN: ALERTAMOS LA PRESENCIA DE VIENTOS FUERTES Y NEBLINA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

(Huacho, viernes 22 de agosto).- La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles, informa a la opinión pública que desde el día viernes 22 al domingo 24 de agosto se pronostica el incremento de vientos en la costa centro y sur de la región, según información del SENAMHI, exhortándolos a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes o daños tanto personales como materiales.

Así mismo, se advierte que los vientos alcanzarán su máxima intensidad en la tarde del sábado 23 de agosto, registrándose velocidades superiores a los 45 km/h, produciendo de esta manera levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad en algunos sectores dentro de las provincias de nuestro litoral, como Barranca, Cañete, Huaral y Huaura.

Igualmente, pronosticamos que durante el periodo mencionado, se presentarán neblinas con sensación térmica de frío en el litoral costero a primeras horas de la mañana, así como la presencia de lloviznas en la costa de Lima, por lo que se recomienda tener el máximo cuidado a los trasportistas para evitar cualquier accidente que pudiera ocasionar alguna tragedia.

Del mismo modo, recomendamos a todas las autoridades tomar medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de la población, evitando accidentes y/o daños personales y materiales. Además, recordar que de presentarse alguna emergencia en su localidad pueden llamar al número telefónico de asistencia inmediata (2396365) o comunicarse al correo electrónico (coer-grl@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario