11 ago 2014

CONDOLENCIAS



El Señor Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, expresa su más sentidas condolencias a los familiares de una de las personalidades más respetadas de la vida académica y política del Perú:

DR. HENRY PEASE GARCÍA YRIGOYEN

Protagonista de la lucha de la sociedad civil por la recuperación de la democracia desde el año 1983 cuando incursionó a la política como Teniente Alcalde de Lima, llegando a ser Candidato a la Presidencia del Perú posteriormente. Entre los años 1995 y 2006 fue Congresista de la República.

Desde ayer a las 11 am., los restos de Henry Pease son velados en la parroquia Santa María Reina en San Isidro, luego de su fallecimiento la noche del sábado en la clínica Angloamericana a los 69 años. Hoy a las 2 de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente y a las 4 de la tarde saldrá el féretro hacia el cementerio El Ángel.

El Gobierno Regional de Lima se une al dolor de los deudos y hace votos para que la paz y el consuelo del Divino Hacedor acompañen fortaleciendo a los familiares para que encuentren tranquilidad y resignación en estos momentos de profundo pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario