27 ago 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA: CON GRAN ÉXITO REALIZAMOS TALLER “HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN AGRARIA”

(Huacho, miércoles 27 de agosto).- Con la finalidad de impulsar y mejorar las capacidades de pequeños productores agrarios, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales Del Valle a través de la Dirección Regional de Agricultura, realizó el taller “Herramientas Prácticas para Comercialización Agraria”. 

En el marco del proyecto “Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas Inclusivas”, se desarrolló dicho taller de capacitación en el Auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, donde participaron exponentes agropecuarios, artesanos, productores vitivinícolas, ganaderos, agroindustriales y los mejores representantes de nuestra gastronomía regional. 

Así mismo, el principal objetivo se basa en las lecciones aprendidas en la gestión de la Feria Agropecuaria Mistura, tratando los aspectos de organización, operaciones, ventas, registro de costos de producción y comercialización, por lo cual los agricultores y productores rurales participantes podrán incorporar mejoras en sus negocios. 

Cabe indicar, que estuvieron presentes en el evento; el Ing. M.Sc. Renzo Zegarra Morán, Gerente Regional de Desarrollo Económico; el Ing. Carlos Díaz Vargas, Consultor de Agronegocios; el Lic. Luis Ginocchio Balcázar y el Ing. Carlos Lazo Gago de APEGA (Sociedad peruana de Gastronomía).

1 comentario: