25 ago 2014

EN EL DISTRITO DE LARAOS - YAUYOS: REALIZAMOS “III ASAMBLEA DEL CONSEJO PARTICIPATIVO REGIONAL DE EDUCACIÓN-COPARE”

(Laraos, lunes 25 de agosto).- Trabajamos por una educación de calidad para la región Lima, y en el marco de la III Asamblea del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE), acordamos realizar la presentación y difusión del Proyecto Educativo Regional PER CARAL 2021 en el mes de setiembre, el cual responde como política educativa regional a las necesidades y esperanzas de la sociedad.

Con la presencia de los directores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de las nueve provincias y representantes de la Sociedad Civil, la jornada de trabajo se inició con la actualización del mencionado Proyecto Educativo Regional, elaborado mediante un proceso participativo y democrático entre la sociedad civil y el Estado, representado por nuestras autoridades educativas.

Seguidamente, el Comité Directivo acordó reunirse nuevamente para la formulación del Plan de trabajo 2015 - COPARE. En tanto, el director de la UGEL N° 13 – Yauyos, Prof. Enrique Raymondi Clemente, agradeció la presencia de las autoridades y Sociedad Civil, manifestando que el propósito es fortalecer la institucionalidad del Consejo, como espacio de concertación en la formulación, implementación y seguimiento de las políticas públicas regionales educativas.

Cabe indicar, que la reunión estuvo presidida por el Director Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Lic. Edwin Hansel Tiravanti Zuloeta; con la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima Lic. Beatriz Castillo Ochoa; la alcaldesa de Cañete Lic. María Montoya Conde; y el Alcalde de Laraos Ing. Abel Beltrán Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario