12 jun 2014

EN PALACIO DE GOBIERNO: SOSTENEMOS IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON MINISTERIOS PARA PROMOVER INVERSIONES EN LA REGION LIMA


(Lima, lunes 09 de junio).- Una trascendente reunión sostuvo este último lunes 9 de junio, desde las 3:30 a 7:30 p.m., el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien acompañado de sus funcionarios, intercambio información sobre proyectos y programas de inversión pública.

Esta reunión contó con la presencia de altos funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Producción, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Turismo y Ministerio de Economía y Finanzas de la Dirección General de Presupuesto Público DNPP y de la Dirección General de Políticas de Inversión – DGPI; cabe precisar que todos los ministerios están asociados al tema de desarrollo productivo y competitividad, quedando por desarrollarse el día de mañana la segunda reunión con los ministerios ligados al desarrollo social.

Durante la reunión se presentó una demanda de proyectos por sectores que serán evaluados a fin de ser atendidos por el Gobierno Central, así como los representantes de cada sector expusieron los programas y proyectos que vienen ejecutando en el ámbito del Gobierno Regional de Lima.

Se contó con la presencia entre otros de José Miguel Gamarra - Vice Ministro de Turismo, Dra. Maria Elena Juscamaita Aranguena – Secretaria General de Presidencia.

El Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle estuvo acompañado del Econ. Jose Manuel Villaran Valdivia, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, de la Ing. Miriam Mullisaca Huamani – Gerente Regional de Infraestructura, del Lic. Marcelo Levano Solari – Gerente Regional de Desarrollo Social y del Ing. Jefferson Diaz Ferreyra – Jefe de la Oficina de Programación e Inversiones.

2 comentarios:

  1. OYE CHINO CORRUPTO NELSON CHUI , VAGO HIJO DE PERRA , MEJOR MANDA MATAR A TUS POBRES BORRICOS BURROCHIRANOS ,SALVAJES Y PIOJOSOS , MOQUILLENTOS DE TANTARANCHE , ESCOMARCA , ASNOS SARNOZOS DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA , PAGAN COIMA PARA PASAR DE AÑO AL ENANO PUTAÑERO ROBERTO CARLOS MARTINEZ LEANDRO MAS CONOCIDO COMO DR EN CORRUPCION Y PUTERIO APRISTA Y JUNTO CON RATAS DE UGEL15 , LES ROBA TODO SU DINERO Y LOS VUELVE MAS ANALFABETOS CON SUS RAMERAS APRISTAS BASURA (ANA LUZ LAREDO CAHUAYA , PILAR MARISOL TELLO TELLO , GRIMALDO LOPEZ LORENZO , ALICIA GUANILO Y MUCHAS OTRAS PROSTIPROFES DE LA EDUCACION)

    ResponderEliminar
  2. OYE CHINO CORRUPTO NELSON CHUI , VAGO HIJO DE PERRA , MEJOR MANDA MATAR A TUS POBRES BORRICOS BURROCHIRANOS ,SALVAJES Y PIOJOSOS , MOQUILLENTOS DE TANTARANCHE , ESCOMARCA , ASNOS SARNOZOS DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA , PAGAN COIMA PARA PASAR DE AÑO AL ENANO PUTAÑERO ROBERTO CARLOS MARTINEZ LEANDRO MAS CONOCIDO COMO DR EN CORRUPCION Y PUTERIO APRISTA Y JUNTO CON RATAS DE UGEL15 , LES ROBA TODO SU DINERO Y LOS VUELVE MAS ANALFABETOS CON SUS RAMERAS APRISTAS BASURA (ANA LUZ LAREDO CAHUAYA , PILAR MARISOL TELLO TELLO , GRIMALDO LOPEZ LORENZO , ALICIA GUANILO Y MUCHAS OTRAS PROSTIPROFES DE LA EDUCACION)

    ResponderEliminar