18 jun 2014

EN EL MARCO DE LA 127° AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL CON FUNCIONARIOS: PRIORIZAMOS ASIGNACIÓN DE AMBULANCIAS A LOS DISTRITOS DE HUAÑEC Y TAURIPAMPA.



(Huacho, martes 17 de junio).- En el marco de la 127° Audiencia Pública, que organiza el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, realizada en la fecha en la capital de la provincia de Huaura, se tomaron importantes acuerdos que beneficiarán a la población de nuestra jurisdicción.

En primer término, y luego de hacer un recuento de las visitas oficiales realizadas en las provincias de Huarochirí y Yauyos, el presidente Javier Alvarado tomó la decisión en coordinación con los funcionarios del sector salud, a efectos de hacer entrega de dos modernas ambulancias a los distritos altoandinos Huañec y Tauripampa.

De la misma forma, en coordinación con la Secretaría Regional de Seguridad Ciudadana, se acordó la asignación de una moderna Camioneta 4x4, para fortalecer las labores de la Policía Nacional del Perú en el distrito de Omas.

Este importante anuncio se materializará este miércoles 18 de junio, en presencia de autoridades regionales, ediles y representantes de la sociedad civil. Asimismo, y a pedido del titular de Lima – Provincias, el alcalde de Laraos (Huarochirí), Sr. Saturnino Gabriel Gaspar asumió el compromiso de la siembra de 50 mil árboles de pino radiata, y nuestra institución proceda con el financiamiento del proyecto de agua potable y alcantarillado para su localidad valorizado en un millón 800 mil nuevos soles.

De otro lado, el presidente Javier Alvarado fue informado de que en los almacenes del Gobierno Regional de Lima ya se encuentran registrados el primer lote de 2460 tablets, que forman parte del programa de estímulo a los alumnos que ocupen los primeros lugares en el nivel secundario, teniendo previsto para ellos, una capacitación intensiva en cursos como educación cívica, tributación, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario