8 jun 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ: COMUNIDAD ALTOANDINA DE SANGALLAYA UBICADA A MÁS DE 2800 M.S.N.M. RECIBE MODERNA AMBULANCIA Nº 83 TOTALMENTE EQUIPADA.


(Sangallaya, viernes 06 de junio).- En un marco especial y con emoción entre sus habitantes, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, se trasladó en la fecha, luego de visitar la comunidad Anchucaya, hacia el distrito de Sangallaya, con la finalidad de entregar a la población la ambulancia Nº 83, que se vienen entregando en la jurisdicción de las 9 provincias de nuestra región. 

Dicha moderna unidad, valorizada en alrededor de 212 mil nuevos soles, cuenta con los últimos equipos requeridos para la atención de casos de emergencia; asimismo, el gobierno regional hace entrega de todos los documentos de propiedad y póliza de seguro por el plazo de 1 año en caso se registre algún accidente de tránsito. 

“Les agradezco por este recibimiento caluroso, y por permitirnos trabajar por ustedes. Recuerdo cuando antes de ser autoridad visitaba las zonas altoandinas, y recibía la queja de sus ciudadanos por no contar con un ambulancia que les haya permitido llevar a sus familiares para ser atendidos, y muchos murieron. Hoy, ciudadanos de Sangallaya esa historia cambió, en dos gestiones regionales anteriores sólo se compraron cerca de 10 ambulancias, y es para algunos políticos la vida no vale nada. En cambio en nuestra gestión hemos adquirido cerca de 100 ambulancias, que en forma personal vengo entregando a cada pueblo de nuestra región, porque no queremos que más historias tristes se repitan. Hoy vengo a honrar mi palabra, y hacerles entrega de esta moderna ambulancia”, puntualizó el presidente Javier Alvarado. 

“Señor Presidente, a nombre de mi distrito le estamos muy agradecidos. Siempre que hemos ido a Huacho nos ha atendido y apoyado. Hoy usted llega a Sangallaya, y déjeme decirle que es la primera vez que un presidente regional llega a nuestro pueblo, y eso nos emociona, porque usted siempre se acuerda de nosotros, y estamos seguros que hasta el último día de su mandato seguirá trabajando por nuestra población”, expresó el alcalde de Sangallaya, Gregorio Florencio Tello. 

Asistieron a tan importante acto, el Sr. José Parco Chumbimuni, gobernador de Sangallaya; el SR. Claudio Pelayo Pérez, presidente de la comunidad campesina de Sangallaya; el Dr. Milton Rodríguez Huerta, Director de la Red de Salud de Huarochirí; el Dr. Antonio Canchis Tercero, Jefe de la Micro Red Huarochirí; la Técnico Soraida Chumbiriza Pérez, Jefe del puesto de salud de Sangallaya; y el Lic. Jim Parco Aguirre, director de la IEP 20674, entre otros funcionarios y asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario