9 jun 2014

EN EL C.P. SANTA MARÍA DE HUANCHAC: POBLACIÓN ALTOANDINA RECIBE MODERNA AMBULANCIA EQUIPADA PARA ATENDER SITUACIONES DE EMERGENCIA.


(Santa María de Huanchac, domingo 08 de junio).- Prosiguiendo con la política de equipamiento a los pueblos más alejados en nuestra región, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle se trasladó al centro poblado Santa María de Huanchac, del distrito de San Lorenzo de Quinti, ubicado a cerca de 2800 metros sobre el nivel del mar, para hacer entrega de una moderna ambulancia que se pondrá al servicio de la citada población.

De esta manera, el titular de Lima – Provincias, Javier Alvarado va logrando alcanzar la meta de equipar a los distritos de nuestra región, con modernas unidades vehiculares destinados a los centros de salud, y puedan brindar una atención de traslado inmediato a los habitantes que lo requieran. En esta oportunidad, se hizo entrega de la ambulancia N° 84.

“Conocí del requerimiento que en su fecha, el alcalde nos hiciera, y no desistimos en cumplir con las exigencias administrativas para destinar una ambulancia al distrito de San Lorenzo de Quinti. Hoy, retornó a su distrito, y de manera especial a Santa María de Huanchac, para entregarles esta ambulancia, que actuará de manera coordinada con la que ya hemos entregado, para salvar la vida de cada uno de ustedes”, sostuvo el presidente Javier Alvarado.

“Estamos muy contentos con su llegada, señor presidente, porque es la única autoridad que ha trabajado por los distritos donde nunca antes llego el Estado, y para resolver una de nuestras principales necesidades”, señaló el Sr. Abel Alejos Vitancio, alcalde del C.P. Santa María de Huanchac.

“Como no reconocer al presidente Javier Alvarado, que nunca ha negado apoyo a los alcaldes, cuando le hemos requerido. Aquí señor presidente, tengo el testimonio de la participación de nuestros ciudadanos cuando recibimos la premiación de Procompite por nuestros productos, y nuevamente en nuestro distrito para entregarnos una ambulancia”, señaló el Sr. Fidel Ángeles Vales, alcalde del distrito de San Lorenzo de Quinti.

Entre los asistentes se encontraron, el Sr. Mesías Ángeles Peña, Tnte. Gobernador de Santa María de Huanchac; el Sr. Elirio Ángeles Macavilca, Juez de Paz de Santa María de Huanchac; el Sr. Hugo Ángeles Ángeles, Pdte. de la Comunidad Campesina de Santa María de Huanchac; el Dr. Mitón Rodríguez Huerta, Director de la Red de Salud de Huarochirí; el Dr. Antonio Canchis Tercero, Jefe de la Microred de Huarochirí; la Técnica María Gutiérrez, Jefe del Puesto de Salud de Santa María de Huanchac, representantes de la IEP 20590, entre funcionarios y otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario