17 jun 2014

EN EL DISTRITO DE HUACHUPAMPA: ENTREGAMOS UNA MODERNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA

(Huarochirí, Lunes 16 de junio). El Gobierno Regional de Lima continúa efectuando la entrega de ambulancias; en esta oportunidad el Distrito de Huachupampa ubicado en la Provincia de Huarochirí fue beneficiada con la adquisición de una unidad médica para el mejoramiento del servicio de traslado asistido de pacientes.

El alcalde distrital de Huachupampa, el Sr. Javier Alex Vásquez Carrasco agradeció y reconoció al titular de la Región Lima por cumplir su promesa y mostrar su preocupación por mejorar la calidad de atención en salud, en casos de emergencia.

El vehículo cuenta con todo lo necesario para desplazarse en zonas accidentadas, asegurando el adecuado traslado de las personas en el menor tiempo posible. La unidad médica de Tipo Rural y marca Toyota está valorizada en S/. 212 mil 500 nuevos soles.

Esta ceremonia contó con la presencia de autoridades como; el Coordinador Zonal de la provincia de Huarochirí, el Sr. Alan Juárez Sánchez; el Dr. Milton Rodríguez Huertas, Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí, la Dra. Blanca Huaynate, Jefa de la Micro Red Huinco, Regidores del distrito, entre otros funcionarios y asistentes.

1 comentario:

  1. SRES VALIENTE PUEBLO DE SJ TANTARANCHE EN SU HORA MAS DESGRACIADA POR LOS CORRUPTOS RCSM
    Sres APAFA
    Causa INDIGNACION Y REPUGNANCIA y venimos a denunciar que los corruptos apristas de la UGEL 15 han designado al delincuente ROBERTO CARLOS MARTINEZ LEANDRO alias ENANO PUTAÑERO como encargado de la direccion de nuestra sagrada IE san juan bautista precursor en reemplazo de nuestra querida hermana Edelina Nolasco , quien es una ejemplar y honrada educadora , ademas este alias ENANO PUTAÑERO violó en ESCOMARCA a una escolar hace 6 años llamada PATRICIA MARILYN OLULO CARHUAVILCA y luego el 2016 la contrata en IE Apostol santiago de anchucaya como amante siendo solo una universitaria ,ademas tuvo sexo con varias seudoprofes llamadas PILAR TELLO TELLO , ANA LUZ LAREDO CAHUAYA , DEYSI MONFRAGON , ALICIA GUANILO todas rameras q por dinero se entregan a este cochino rcsm y con la llamada perruncha CONEI, ROSA PERRAJULCA y el corrupto alcalducho Hilario casias se lava las manos , por tanto merece inmediato rechazo y expulsiòn de este degenerado , ASIMISMO el denuncido cuenta con innumerables procesos administrativos en varias UGEL y denuncias penales en la FISCALIA DE LA MOLINA CIENEGUILLA por seduccion y violacion de menor ,contra la libertad indivicual , robo , corrupcion ,plagio de tesis universidad chicha UCV y otros.......continuará

    ResponderEliminar