3 feb 2014

REGIÓN LIMA CONTINUA GESTIONES ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA IMPLEMENTACIÓN DE MOBILIARIO A CENTROS EDUCATIVOS EMBLEMÁTICOS.



Representantes del Minedu informaron que el próximo viernes 7 de febrero se conoce´ra el total de carpetas que serán distribuida a dichos planteles.

Presidente Javier Alvarado señaló que ocntinuará con las gestiones en coordinación con las autoridades y padres de familia del Luis Fabio Xammar y José Macnamara.

(Lima, viernes 31 de enero). El Gobierno Regional de Lima continua con las gestiones ante el Ministerio de Educación (Minedu) para la pronta implementación de material mobiliario para los centros educativos emblemáticos Luis Fabio Xammar y José Macnamara (provincia de Huaura).

En esta oportunidad, el presidente Javier Alvarado en compañía de los funcionarios de la entidad regional y autoridades de ambos planteles se reunieron con representantes del Minedu, quienes informaron que se está culminando la recopilación de información de instituciones educativas de Lima que podrían otorgar sus mobiliarios a modo de préstamo.

Asimismo agregaron que el proceso de adquisición del nuevo mobiliario está en la etapa de estudio de mercado y que su proceso continuará en cumplimiento a las normas vigentes dle gobierno central.

"Nos han informado que para el próximo 7 de febrero se conocerá el total de mobiliario que cederán a nuestros centros educativos emblemáticos, mientras que dure el proceso de compra de las carpetas. Continuaremos monitoreando dicha implementación", aseveró el presidente Javier Alvarado.

En la cita estuvieron el representante de la Oficina de Coordinación Regional del Minedu, Hítalo Salazar; el asesor del viceministro de Gestión Institucional, William Olivera ; el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano, el director regional de Educación, Ovidio Espinoza; el director de la UGEL Nº 09 - Huaura, Luis Ruidias; las directoras de la I.E.E. Luis Fabio Xammar y N° 20318 José Macnamara, Ana Talavera y Ana Porteros, padres de familia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario