13 feb 2014

EN HUARAL: MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MEJORA TROCHA CARROZABLE Y NIVELA TERRENO DE FUTURO ESTADIO.



Distrito altoandino de Ihuarí se beneficia con mejoramiento en ampliación de cinco kilómetros de vía de comunicación que une las comunidades de Otec y Jato Viejo.

(Ihuarí, jueves 13 de febrero). El Gobierno Regional de Lima, representado por el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, comprometido en contribuir al desarrollo de las localidades altoandinas desplazó maquinaria pesada para hacer realidad el mejoramiento en la ampliación de la trocha carrozable para unir las comunidades de Otec y Jato Viejo, en el distrito de Ihuarí (provincia de Huaral).

Tras varios meses de trabajo, se logró en coordinación con el municipio local y comuneros de la zona nivelar cerca de cinco kilómetros y ampliar el ancho de la vía en cinco metros, que facilitará el desplazamiento de los vehículos de carga pesada desde las zonas más altas hacia la costa.

“Más de 300 familias se han beneficiado con el mejoramiento de su vía de comunicación, que antes era dificultoso transitarla. Estas jornadas se desarrollan por disposición del presidente Javier Alvarado quien está comprometido en mejorar los niveles de vida en estos lugares”, aseguró el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Sr. Jeysson Sulluchuco.

De otro lado, se contribuyó en la nivelación y delimitación del terreno donde se construirá el estadio Virgen de la Candelaria de Ñapuay (distrito de Ihuarí) que albergará a más de mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario