13 feb 2014

EN CAÑETE: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA AYUDA OPORTUNA A DAMNIFICADOS DE INCENDIOS.



• Familias de San Vicente y Nuevo Imperial recibieron materiales de primera necesidad, alimentos no perecibles y utensilios de cocina. 

(Cañete, jueves 13 de febrero). Familias de la provincia de Cañete que perdieron sus pertenencias a causas de incendios registrados en sus viviendas fueron atendidas oportunamente por el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales Del Valle. 

A través de la Oficina Regional de Defensa Civil y Unidad Ejecutora Lima Sur se entregó a la familia Valencia Portugués, del poblado Herbay Alto (San Vicente de Cañete), un total de cuatro camas plegables, colchonetas, frazadas y una carpa de lona para seis personas. 

El administrador de la sede institucional en Cañete, C.P.C. Prospero Senosaín Calero, se encargó de entregar la ayuda humanitaria a la Sra. Evarista Portugués, quien al recibirla agradeció el gesto de la entidad regional y narró como el fuego consumió parte de su vivienda en contados minutos. 

Luego se visitó la vivienda de la Sra. Epifania Durand Vargas, madre de tres menos hijos del poblado Santa María Alta (Nuevo Imperial), a quien se le entregó alimentos no perecibles y utensilios de cocina, tras haber sufrido gran parte de sus pertenencias a causa del incendio. 

“La política de gobierno del presidente Javier Alvarado también incluye acciones de proyección social a la población vulnerable. Seguiremos apoyando a las personas que más lo necesiten”, aseveró Senosaín Calero, tras visitar ambas viviendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario