8 ago 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ASISTIÓ A VELATORIO DE RECONOCIDA EDUCADORA DE LA PROVINCIA DE HUARAL.



Esta mañana se trasladó a la vivienda de quien en vida fue la fundadora del centro educativo Hogar Infantil, Griselda Granadino viuda de Ballén. 

En diálogo con los familiares y seres queridos expresó su más sentidas condolencias por la desaparición de la denominada ícono de la educación en Huaral. 

(Huaral, miércoles 07 de agosto). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, hizo llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos por el sensible fallecimiento de la fundadora del reconocido centro educativo Hogar Infantil de la provincia de Huaral, Griselda Granadino viuda de Ballén. 

En compañía del consejero regional, Oswaldo Merino, y del coordinador zonal, Juan Sarmiento, visitó la vivienda donde se están velando los restos de la denominada ícono de la educación en Huaral, que a través de su institución formó a grandes profesionales que hoy destacan en esa ciudad y a nivel regional y nacional. 

“A nombre de los ciudadanos de la región Lima expresó mis más sentido pesar por el fallecimiento de una gran profesional que forjó con valores a varias generaciones de líderes, que ahora triunfan con luz propia”, señaló la primera autoridad de Lima Provincias. 

En tanto, los hijos de la desaparecida maestra informaron al presidente Javier Alvarado que la reconocida educadora, impulsora de la educación inicial en la capital de la agricultura, falleció en la víspera a las 4:00 de la tarde, y que en las próximas horas sus restos serán trasladados al cementerio general de la Huaquilla de la ciudad de Huaral para su sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario