20 ago 2013

GUARDIA REGIONAL Y POLICÍA NACIONAL CONTINUAN REALIZANDO INTERVENCIONES PARA SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD EN LIMA PROVINCIAS.



Durante el último fin de semana se intervino a personas sin documento de identidad, conductores en estado de ebriedad, ciudadanos que alteraron el orden público y otros.

(Huacho, lunes 19 de agosto). El último fin de semana, la Guardia Regional continuó con su desplazamiento descentralizado en sectores estratégicos de las provincias de Huaura, Barranca, Huaral y Cañete con el propósito de contribuir a la Policía Nacional a salvaguardar la seguridad en la vía pública.

Durante los dos días se intervino a ciudadanos que no portaban su documento de identidad, a conductores en estado de ebriedad, a grupos de personas alterando el orden público y vehículos motorizados sin placa.

En compañía de efectivos policiales los intervenidos fueron puestos a disposición en las comisarias de su jurisdicción. “Nuestras tácticas son coordinadas con la policía para optimizar el servicio en la población y así asegurarles la tranquilidad que necesitan en la vía pública”, señaló el secretario regional de Seguridad Ciudadana, Crnl. (r) Miguel Zulueta.

De esta manera, desde que se inició el patrullaje de la Guardia Regional se ha contribuido en reducir los casos de inseguridad en las principales ciudades de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario