28 nov 2013

REGIÓN LIMA SUPERVISA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DE ACCESO AL POBLADO DE ARINCHAY.



Con apoyo del gobierno local se está acondicionando la vía de comunicación a fin de mejorar la transitabilidad a dicha localidad donde se construirá viveros e invernaderos.

Gerente de Recursos Naturales visitó la zona y supervisó el avance de las faenas.

(Huacho, jueves 28 de noviembre). El Gobierno Regional de Lima supervisó a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente el avance de los trabajos de rehabilitación de la vía de acceso al poblado de Arinchay (Ámbar), donde se ha estimado la construcción de viveros e invernaderos como parte del proyecto de Reforestación y Conservación de Bosques en la Cuenca del Río Supe.

Es por ello que el titular de dicha gerencia, Ing. Abel Valdez Guerra, inspeccionó los trabajos que desarrollan las maquinarias a fin de mejorar el acceso de los vehículos a ese poblado. “Arinchay es una zona estratégica para el proyecto, por eso se ha coordinado con su autoridad local para mejorar la carretera y así acelerar la construcción de los viveros”, aseveró.

Como se conoce el proyecto interviene a diversos poblados de las provincias de Huaura y Barranca, cuyo monto de inversión supera los tres millones de soles y que se encuentra en la etapa de empoderamiento de la población beneficiaria.

Durante la jornada también estuvo el alcalde de Ámbar, Lucio Alor Garay, quien agradeció al Gobierno Regional de Lima por contribuir en la mejora de las carreteras de su localidad y de ejecutar el citado proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario