6 nov 2013
PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SERÁ MEDIADOR ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA Y UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO.
En reunión con autoridades universitarias anunció que buscará dialogar con las partes involucradas a fin de encontrar una solución equitativa.
(Huacho, martes 05 de noviembre). Frente a los problemas suscitados por la ejecución de obras de infraestructura vial a cargo de la Municipalidad Provincial de Huaura que afectaría terrenos de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, invocó a las dos partes a seguir priorizando el diálogo.
Argumentó que los enfrentamientos no contribuyen a obtener resultados favorables para ninguna de las partes, y aceptó intervenir como mediador a fin de encontrar la solución al problema. “Se debe continuar el diálogo porque es el único camino para superar los inconvenientes”, señaló la primera autoridad durante la reunión que sostuvo en su despacho con el rector de esa casa superior de estudios, Dr. Luis Baldeos Ardián.
A la autoridad universitaria informó que su primera acción mediadora será reunirse con dirigentes y pobladores del cono sur de Huacho, el próximo martes 12 de noviembre.
Como se conoce, la comuna provincial de Huaura busca ampliar la prolongación Moore para unir con el cono sur de Huacho; sin embargo, esta vía de comunicación -según lo manifestado por la autoridad universitaria- atraviesa la propiedad de la casa superior de estudios.
En el diálogo también participaron el gerente general regional, Abog. Luis Fernández Estrella; la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca; el jefe de la oficina de Infraestructura de la casa de estudios; Ing. Esteban Vega; el asesor legal, Dr. Carlos Masuda y asambleístas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario