• Presidente Javier Alvarado entregó uniformes a los niños y materiales a los profesores de fútbol y vóley.
(Sumbilca, miércoles 29 de mayo). Más de 50 niños de la Escuela Deportiva del Gobierno Regional de Lima instalada en el distrito de Sumbilca, provincia de Huaral, recibieron sus uniformes e implementos de trabajo.
La dotación de las indumentarias deportivas a los menores se llevó a cabo en el marco del plan de trabajo que consiste en fortalecer las Escuelas Deportivas, a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.
“Nuestros padres hacen el esfuerzo de enviar a sus hijos todos los fines de semana a las Escuelas Deportivas, nosotros como agradecimiento a ese compromiso estamos equipando a sus menores para que eviten gastar en la compra de uniformes o materiales”, manifestó el presidente Javier Alvarado, quien agregó que dicho programa social está en más de 100 distritos de la región Lima.
Los niños recibieron short, polo, medias, canilleras y chimpunes, para las niñas se entregaron pantalonetas, polos, medias, rodilleras y zapatillas. Mientras que a los profesores se les dotó con balones de fútbol y vóley, varillas de entrenamiento, net de vóley y conos.
La implementación se llevó a cabo durante la ceremonia de entrega de la ambulancia al distrito de Sumbilca, donde participaron autoridades locales, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y población en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario