7 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN ACTOS CONMEMORATIVOS AL 147 ANIVERSARIO DEL COMBATE DEL DOS DE MAYO Y 66° AÑOS DE CREACIÓN DE LA I.E.E. LUIS FABIO XAMMAR


• Funcionarios estuvieron presente en la ceremonia y desfile escolar, llevado a cabo en la Plazuela Dos de Mayo de Huacho. 

(Huacho, jueves 02 de mayo). Funcionarios del Gobierno Regional de Lima asistieron a los actos conmemorativos por el 147° aniversario del “Combate del Dos de Mayo” y de los 66° años de creación de la institución educativa emblemática “Luis Fabio Xammar”, llevado a cabo en la ciudad de Huacho. 

La ceremonia y posterior desfile escolar se llevó a cabo en la Plazuela Dos de Mayo, donde el Sub gerente de Administración, CPC. Próspero Senosaín Calero y el director regional de Educación, Prof. Ricardo Dolorier Urbano, estuvieron presentes en representación del presidente Javier Alvarado. 

Durante el acto central, los funcionarios se acercaron a las autoridades del Luis Fabio Xammar parar expresarles el saludo del mandatario regional y reafirmar el compromiso de seguir trabajando por fortalecer la institución a fin de fortalecer el servicio educativo. 

Tras ello, se dirigieron al estrado oficial para observar el paso de las escoltas de las diversas instituciones invitadas a participar en esta especial fecha. En este evento estuvo presente el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa; la gobernadora regional, Mariela Meza; entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario