2 abr 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGó MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE SAN ANTONIO HUAROCHIRÍ



• También se comprometió en entregar una segunda unidad el día que se inaugure el nuevo hospital en Jicamarca. 

(Jicamarca, viernes 22 de marzo).- Una moderna ambulancia entregó el presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, al distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí. La entrega de esta unidad vehicular se hizo durante el desarrollo de la I Audiencia Pública Regional Descentralizada del 2013 llevado a cabo en Jicamarca anexo 22. 

“Hermanos de San Antonio, cuando visite esta obra del hospital hace 4 semanas quise que la audiencia se realice aquí para que ustedes aprecien el buen trabajo del hospital, y además les ofrecí una ambulancia. Aquí está para ustedes queridos hermanos”, refirió la autoridad regional mientras ingresaba al centro de la reunión la moderna camioneta Tipo 1. 

“Nunca tuvieron una ambulancia pero hoy la historia cambia y esa unidad médica salvará muchas vidas queridos hermanos. Hoy se inicia la entrega formal de ambulancias para los distritos de la provincia de Huarochirí”, remarcó. 

La máxima autoridad regional, también aseguró la entrega de un segundo vehículo de emergenciapara este distrito, y dijo que se entregaría el día que se inaugure la obra del nuevo establecimiento de salud que se construye en el anexo 22 de Jicamarca. 

Además, en presencia de los alcaldes distritales se comprometió en visitar uno a uno los 32 distritos que tiene la provincia de Huarochirí, a fin de entregarles las ambulancias que les ofreció durante su campaña electoral. 

“Personalmente me tomaré el tiempo para visitar cada uno de los distritos para entregarles sus ambulancias queridos alcaldes, y a ustedes mi profundo agradecimiento por haber aceptado el compromiso para que estas unidades puedan tener el funcionamiento correspondiente”, señaló el Presidente Regional al momento de recordar que los municipios distritales se encargarán de poner el chofer y el combustible para el uso de las unidades móviles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario