2 abr 2013

En su aniversario DISTRITO ANDINO DE NAVÁN RECIBE MODERNA AMBULANCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.


• Presidente Javier Alvarado cumplió su promesa y entregó unidad de emergencias para que población sea trasladada oportunamente al establecimiento de salud más cercano. 

(Naván, miércoles 27 de marzo). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregó una moderna ambulancia totalmente equipada al distrito de San Pedro de Naván, provincia de Oyón, como regalo por su 60 aniversario de creación política. 

Esta unidad de emergencia permitirá la atención de primeros auxilios y facilitará el desplazamiento de los pobladores accidentados al establecimiento de salud más cercano. “Esta ambulancia salvará la vida de nuestros hermanos de las zonas altoandinas, quienes carecen de vehículos para transportarse a un hospital”, explicó el mandatario regional a los asistentes. 

Recordó que en campaña electoral visitó el pueblo de Naván donde se comprometió a entregarles una ambulancia. “Ahora en condición de presidente regional de Lima estoy honrando mi palabra, en beneficio de ustedes”, remarcó. 

El presidente Javier Alvarado acompañado de los alcaldes de Cochamarca, Fernando Carrera y de Caujul, Antolín Villanueva; entregó las llaves de la unidad móvil al burgomaestre de Naván, Antenógenes Rosales, en presencia de todos los pobladores. 

Los comuneros felicitaron al titular de la región Lima por facilitarles una ambulancia que los salvará la vida frente a eventuales emergencias. “Estamos muy contentos porque el presidente Javier Alvarado ha cumplido su promesa y que nos permitirá atendernos oportunamente frente a un accidente”, señalaron. 

De otro lado, el mandatario regional informó a la población asistente que su gestión ha culminado de elaborar el expediente técnico para la adquisición de un helicóptero de rescate y que en las próximas semanas se hará la convocatoria a licitación pública internacional para adquirir dicho helicóptero. 

En esta ceremonia, el consejero regional por Oyón, Olmer Torres, entregó al alcalde de Naván una moción de saludo del Consejo Regional de Lima Provincias, en conmemoración a un aniversario más de esta localidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario